Corea del Sur invita a Norcorea al Diálogo de Defensa
El diálogo está previsto a realizarse en Seúl del 9 al 11 de septiembre próximo.
Coreas

El Ministerio de Defensa de Corea del Sur invitó a Corea del Norte al Diálogo de Defensa de Seúl (SDD, según sus siglas en inglés), previsto para septiembre.

Es la primera vez que Corea del Sur ha invitado a Corea del Norte al Diálogo de Defensa de Seúl desde 2012, de acuerdo con un funcionario del ministerio, reportó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

Está previsto que el diálogo internacional de seguridad a nivel viceministerial se lleve a cabo del 9 al 11 de septiembre próximos, en el hotel Westin Chosun, ubicado en el centro de Seúl.

En el encuentro se espera la participación de alrededor de 250 funcionarios a nivel viceministerial, encargados de los asuntos de defensa, provenientes de 32 países, así como representantes de cuatro organizaciones internacionales.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Asia


    Contenido Relacionado


  1. Pemex acuerda suministro de petróleo a refinería de Corea del SurPemex acuerda suministro de petróleo a refinería de Corea del Sur
    mayo 14, 2015 7:54 pm
  2. coreasCorea del Sur anuncia proyectos en Corea del Norte
    mayo 1, 2015 8:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.