Muere bebé tras ser atacado por perros en León
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves. “Su mamá salió y vio que al niño lo estaba mordiendo ‘Bambino’, trató que quitárselo, pero no podía y comenzó a pedir que la ayudaran”, contó un testigo. Vecinos que escucharon el llanto de Matías, con golpes y hasta machetes, lograron que el perro lo soltara.
(Foto: Arturo Pérez Alfonoso / Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue abierta una averiguación previa por la muerte de un bebé de un año nueve meses, tras ser atacado por dos perros de la raza pitbull en la colonia Arboledas de San Hilarión.

De acuerdo con información de la Policía Preventiva municipal, a las 14:00 horas se recibió un reporte de que en un inmueble de la calle Estigma se registró un incidente donde un niño fue mordido por perros.

El niño de 22 meses, de nombre Matías, fue llevado a un centro de salud cercano a su hogar, donde médicos corroboraron que había fallecido.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público y del área de servicios periciales, para las diligencias correspondientes.

El menor presentaba lesiones extensas en rostro, cuello y un hombro, de acuerdo con el informe preliminar dado a conocer por el Ministerio Público.

“Le quité la playera a mi hijo para cubrir las heridas de Matías… tenía fuertes mordidas en su cabecita y en su cuello”, contó una vecina. (Con información de Notimex y AM)



Temas relacionados:
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]