Hieren a 6 dentro de la Secretaría de Salud, en DF
Un empleado de la Secretaría de Salud atacó con un cúter a seis compañeros de trabajo este miércoles, dentro del edificio sede de la dependencia federal, en Reforma y Lieja, a la entrada de Chapultepec. Los hechos se dieron después de una riña entre trabajadores de la institución.
Apuñalan a 6 personas dentro de la Secretaría de Salud, en DF
(Foto: Saúl López/ Cuartoscuro)

Un hombre atacó con un cúter a 6 personas este miércoles en el interior del edificio de la Secretaría de Salud, en el Distrito Federal; esto ocurrió tras una riña entre compañeros de trabajo.

Los hechos ocurrieron en el cuarto piso del inmueble, ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma; los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, quienes acordonaron la lateral de Reforma; ya se encuentran presentes también los medios de comunicación.

De acuerdo con reportes radiofónicos el atacante fue Lucio Jesús García, trabajador de la Secretaría, quien previamente discutió con sus compañeros.

Heridos_SecretariaSalud-1

De acuerdo con El Universal, la discusión comenzó cuando al atacante le intentaron cambiar su computadora de trabajo. El empleado tomó un cúter y agredio en principio al jefe de Departamento de la Dirección General de Información en Salud.

Después del primer ataque, el director de área entró para calmarlo, pero también resultó herido. El atacante salió corriendo y en la puerta hirió a otras personas que intentaron detenerlo o calmarlo.

La Cruz Roja atendió a dos de los heridos; uno de ellos, se observa en la foto principal de esta nota.



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre