‘El Hombre Hormiga’, ‘En los Jardines del Rey’ y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento e incluso informativas, durante este fin de semana.
cine para el fin

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Director: Peyton Reed

Actores: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

La Horca

Director: Travis Cluff, Chris Lofing

Actores: Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Schneider

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia.

En los Jardines del Rey

Director: Alan Rickman

Actores: Kate Winslet, Jennifer Ehle, Alan Rickman, Stanley Tucci

Cuenta la historia de Sabine, una talentosa diseñadora de jardines, que un día recibe la inesperada invitación para diseñar y construir uno de los principales jardines del nuevo palacio del Rey Luis XIV en Versalles. Ella deberá enfrentar una serie de pruebas para lograr llevar a cabo su encomienda, por sí misma, a la vez que se ve envuelta en un romance con André Le Notre, un renombrado arquitecto paisajista de la corte.

Cineteca Nacional

Maidán

Director: Serguéi Loznitsa

Actores: Kate Winslet, Jennifer Ehle, Alan Rickman, Stanley Tucci

Este documental hace una crónica del levantamiento civil en contra del régimen del presidente ucraniano Víctor Yanukovych que tuvo lugar en Kiev a finales del 2013. La película sigue el progreso de la revolución, desde las marchas pacíficas en la Plaza de la Independencia (Maidán Nezalézhnosti) a las sangrientas batallas entre los inconformes y la policía, todo esto sin diálogos previstos o musicalización. Maidán formó parte de la selección oficial del pasado Festival de Cannes en 2014.



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. maidan‘Maidán’, documental sobre crisis en Ucrania, llega a la Cieneteca Nacional
    julio 16, 2015 2:10 pm
  2. cineastaPolicía investiga robo del cráneo del cineasta Friedrich Wilhelm Murnau
    julio 15, 2015 10:36 am
  3. Celebran a Francisco Toledo "uno de los mayores artistas vivos de México"Celebran a Francisco Toledo, “uno de los mayores artistas vivos de México”
    julio 13, 2015 5:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre