Wallace y Paredes no se tocan; se lanzan contra Mancera

Las candidatas del PAN y el PRI coincidieron en que la Ciudad de México está secuestrada por diferentes grupos perredistas
Los candidatos al GDF, Miguel Ángel Mancera, Rosario Guerra, Beatriz Paredes e Isabel Miranda de Wallace previo al segundo debate (Foto: Especial/Notimex)

Los ataques y descalificaciones a la administración actual en el Distrito Federal fueron la tónica que siguió el segundo debate entre los cuatro aspirantes a la jefatura de Gobierno capitalina.

Beatriz Paredes de la coalición Compromiso por México -conformada por PRI y PVEM- e Isabel Miranda de Wallace del Partido Acción Nacional (PAN), enfocaron sus críticas en la economía, seguridad, falta de transparencia y corrupción en el DF, mientras que Miguel Ángel Mancera, de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano-, defendió los resultados de los gobiernos perredistas.

En ese sentido, Paredes Rangel propuso abrir un fideicomiso de las cuentas del segundo piso del Periférico, ya que según expuso no se ha dado a conocer su costo con el pretexto de que fueron construidos con inversión privada.

La priista añadió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra “secuestrado” por el grupo político de René Bejarano.

Por su parte, Miranda de Wallace, señaló que la Ciudad de México se encuentra llena de corrupción al interior de sus instituciones.

La panista agregó que cada día se cometen 557 delitos y que incluso “ahora damos gracias a Dios de que sólo nos robaron el vehículo y no nos hicieron nada”.

Miguel Ángel Mancera expresó que Miranda de Wallace es incongruente por sus dichos de que habría aceptado la candidatura del PRI o del PRD, y ahora lo critica a este último instituto político.

Asimismo, Mancera ironizó cuando la representante del PRI le cuestionó la corrupción en la capital; “Beatriz hablándonos de corrupción”, expresó.

Rosario Guerra, candidata del Partido Nueva Alianza (Panal), cuestionó a Wallace y a Paredes a dónde se irían a vivir una vez que pasara el 1 de julio, en alusión a lo que dio a entender era una falta de compromiso con la capital por parte de ambas aspirantes.

Ve el resumen del debate





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]