Vázquez Mota da su “palabra de mujer”; cumplirá a mexiquenses, dice
De gira por el Estado de México, la candidata del PAN aseguró que ella sí les va a cumplir a los mexiquenses en la realización de obras públicas
Josefina Vázquez Mota encabezó un mitin en Naucalpan, Estado de México. Foto: Iván Stephens/ Cuartoscuro

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, comprometió su “palabra de mujer” como garantía del cumplimiento de sus propuestas, principalmente obras en beneficio de los mexiquenses que, dijo, Enrique Peña Nieto incumplió durante su gestión en el gobierno del Estado de México.

“Estoy con ustedes, sé que necesitan apoyo de créditos y acceso a la vivienda, sé que necesitan mejores empleos, sé que necesitan más oportunidades, y déjenme decir algunas otras que, como presidenta, yo sí voy a hacer, porque el ex gobernador no cumplió, el que hoy es candidato no cumplió“, dijo.

Desde Tecámac, Estado de México, aseguró: “yo sí les voy a cumplir, yo no firmo ante notario público, no porque no crea en notarios, sino porque las mujeres tenemos palabra y ésta es palabra de mujer, ésta es mi palabra”.

La candidata presidencial prometió construir una central camionera en Texcoco, una biblioteca en Zumpango y concluir la ampliación del puente de la vialidad Adolfo López Mateos, además de realizar la construcción del entronque de Los Remedios con la autopista México-Pachuca, la desviación del circuito de agua potable hasta Atizapán de Zaragoza, así como un hospital en Tecámac.

Después, en Atizapán de Zaragoza, Josefina enfatizó la diferencia entre votar por un PRI “corrupto y que se rinde frente al crimen” o seguir adelante, con su partido, por “un México de libertad”.

La panista se comprometió “a que todos los niños vivan en paz y respeto, que ninguna mujer sufra violencia intrafamiliar, y menos un niño y un joven; tenemos que reconstruir la paz, tenemos que respetarnos entre nosotros, tenemos que cuidar un México diferente, un México sin discriminación”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]