Rechaza Fox renunciar al PAN; insiste en apoyar a Peña Nieto
El expresidente de México aseguró que "hay que pensar en la patria" para elegir a quien ayude a México a salir de la circunstancias en las que estamos; "yo creo que hay una opción que nos va a dar esa salida", dijo

El ex presidente de México, Vicente Fox, rechazó que vaya a renunciar al Partido Acción Nacional (PAN), aunque insistió en apoyar al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, en la actual carrera por la Presidencia.

De acuerdo con Reforma, Fox indicó este domingo: “Absolutamente no, no (renunciaré). Yo soy panista y seguiré siendo panista”.

-¿Cree que puede proceder algo en contra de usted en el PAN por sus declaraciones (a favor de EPN)?-, se le preguntó.

-No sé, yo no decido por ellos, pero yo creo que los procesos electorales siempre nos enseñan que durante el proceso hay mucha discusión, mucho debate y confrontación de ideas.

Fox pidió “razonar las cosas” y “pensar en la patria” para salir de “las circunstancias en las que estamos”.

“A mí me parece que lo que vemos hoy en encuestas y como van las cosas marcan con mucha claridad las opciones que hay, yo creo que mi posición la entiende mucha gente”, sostuvo.

En tanto, sobre el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “es un candidato con propuestas del pasado”.

Ir a la nota completa en Reforma.com



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]