Asegura EPN que sacará a México de la ‘parálisis’ económica
El candidato del PRI y PVEM aseguró que de llegar a la Presidencia sacará a México de la "parálisis" económica y generará empleo a través de reformas estructurales
Enrique Peña encabezó un mitin en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, donde lo acompañaron el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Alfredo del Mazo, Emilio Chuayfett Chemor, Cesar Camacho Quiroz, José Manzur y Óscar Espinoza Villarreal. Foto: Saúl López/ Cuartoscuro

Atlacomulco, Estado de México.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, aseguró que está a pocos días de ganar la Presidencia y prometió sacar a México de la “parálisis” económica y de empleo a través de reformas estructurales.

“Vamos en 14 días a ganar la Presidencia de la República, vamos a ganar, tenemos razón porque hay proyecto y es una campaña de compromiso con todos los mexicanos. Es ahora con esa fórmula que vengo recorriendo el país, porque mañana, cuando sea Presidente de México, le voy a cumplir a todos los mexicanos”, dijo en la plaza cívica de Atlacomulco, su tierra natal.

Peña le pidió a los mexiquenses que no cedan ante la recta final de la campaña, para que después de 50 años la nación tenga un nuevo mandatario mexiquense.

El exgobernador del Estado de México se comprometió a apoyar la mejora de imagen urbana de municipios de la zona norte de la entidad, modernizar la terminal de autobuses, carretera Ixtlahuaca-Jilotepec, además de Villa Victoria-San José del Rincón y El Oro, además del campus de Villa del carbón de la UAEM y ampliar el libramiento del municipio de Ixtlahuaca y sanear el Río Lerma.

En el acto participó el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, quien en su oportunidad dijo que la de Peña “es una campaña sensata, serena, que se compromete y da soluciones. Alternativas claras para los demandas de los mexicanos de las diferentes regiones del país. Es un triunfo anunciado que nada ni nadie va a detener”, expresó el actual mandatario mexiquense.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]