Becará Marck Zuckerberg a 400 estudiantes indocumentados
El fundador de Facebook y su esposa donarán cinco millones de dólares a estudiantes nacidos fuera de Estados Unidos y que no tienen la ciudadanía.
Mark Zuckerberg crea asociación para apoyar la reforma migratoria
(Foto: startnowgehic.net)

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, donarán cinco millones de dólares para becar a 400 estudiantes indocumentados de Bay Area.

El dinero será otorgado a TheDreamUS (ElSueño.US), un grupo fundado por el exeditor del Washington Post, Donald Graham, en 2013. Su misión es ayudar a estudiantes nacidos fuera de Estados Unidos a pagar sus estudios, ya que como no son ciudadanos de aquel país no pueden acceder a créditos.

“Cientos de miles de jóvenes inmigrantes son parte de nuestras comunidades y acuden legalmente a escuelas de Estados Unidos. Muchos  de ellos se mudaron a este país al inicio de sus vidas y no pueden recordar vivir en otro lugar”, dijo Zuckerberg en su sitio web.

De acuerdo con el fundador de Facebook, esos jóvenes quieren permanecer en el país que aman y son una parte del futuro de Estados Unidos. Pero sin documentos, es usualmente una lucha obtener educación universitaria.

(Con información de Fusion)

 

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]