Regresa PRD a discusión de leyes energéticas en el Senado
"Vean la diferencia entre un Senado de priistas y panistas y un Senado de ellos con nosotros, no se podía entender al Senado sin el PRD, sin la izquierda", aseguró Miguel Barbosa, coordinador de los senadores perredistas. Advierten que no permitirán debates de 20 minutos.
PRD_Consulta-1

La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado anunció que se incorpora al trabajo en comisiones, donde se analizan los proyectos de dictamen de la reforma energética.

El viernes pasado, perredistas y petistas dejaron las sesiones, en las cuales sólo intervino el PAN y PRI.

En conferencia de prensa encabezados por su coordinador, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicaron que regresan al diálogo y al debate a partir del tercer dictamen a discusión, con la certeza de que durante la discusión en el Pleno del Senado no se violentará el reglamento de la Cámara Alta. 

Asimismo dijo que el análisis que realiza la mesa directiva seguramente convalidará el acuerdo de las Comisiones Unidas de Energía y Estudio Legislativo para debatir por medio de un acuerdo interno la reforma energética.

Por su parte, la senadora Dolores Padierna dijo que regresan a comisiones bajo protesta de que sesionen sin quórum y que se limite a 15 minutos la exposición de las reservas.

“El PRD no se va a aislar de un debate nacional tan importante… el que se reúnan las derechas para dar un monólogo y el PRD no dé la visión alternativa, progresista… nosotros vamos a regresar al debate, el PRD estará ahí con su punto de vista alternativo”, expuso.

Video de la conferencia:



Temas relacionados:
Poderes
PRD
Senado de la República


    Contenido Relacionado


  1. Si no se restablece legalidad, no volveremos a debate de leyes energéticas: BarbosaSi no se restablece legalidad, no volveremos a debate de leyes energéticas: Barbosa
    junio 16, 2014 10:18 am
  2. image_48“Los esperamos en el pleno” del Senado, advierte PRD tras retirarse de sesiones de leyes energéticas
    junio 16, 2014 7:51 am
  3. image_45Sin debate y sin PRD-PT, avanzan 3 leyes energéticas en el Senado
    junio 16, 2014 7:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre