OHL acusa a Infraiber por campaña de desprestigio y la demanda en España
La empresa señala que tanto Infraiber como su abogado “vienen desarrollando una grave campaña de desprestigio contra OHL mediante la difusión de noticias falsas.
(Foto:OHL-Mx)

La empresa de origen español OHL denunció a la compañía mexicana Infraiber ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por el impacto que ha podido tener en la cotización del grupo de construcción y concesiones la “campaña de desprestigio” desarrollada por la empresa mexicana en el país latinoamericano y en España.

La demanda se suma a la ya presentada en septiembre de 2015 ante la Procuraduría General de la República en México, informó el diario español Cinco Días.

“A través de noticias de prensa ha tenido conocimiento de ciertos hechos que podrían ser constitutivos de una conducta prohibida en relación con la libre formación de precios”, refiere la denuncia.

La empresa señala que tanto Infraiber como su abogado “vienen desarrollando una grave campaña de desprestigio contra OHL mediante la difusión de noticias falsas y valoraciones engañosas sobre OHL y algunas sociedades del grupo, en particular OHL México y Conmex”.

La constructora ibérica acusa que las denuncias de Infraiber contienen “afirmaciones falsas y engañosas relacionadas con el proceso sancionador incoado por la CNBV” (el supervisor bursátil mexicano) y apunta que “los denunciados han difundido a través de los medios de comunicación indicios falsos y engañosos relativos a OHL”.







    Contenido Relacionado


  1. “Coincidencias” entre acuerdos favorables a OHL y campañas electorales: Paulo Díez
    Junio 14, 2016 9:07 pm
  2. OHL México recibe nuevas tarifas para Autopista Urbana Norte
    Junio 7, 2016 9:30 am
  3. OHL México anuncia más cambios; ahora en la dirección de operaciones
    Junio 1, 2016 10:54 am
  4. ICA, favorita con el PAN pero olvidada con Peña Nieto
    Mayo 25, 2016 11:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]