Delincuencia organizada financió campaña del PRI en Guerrero y amenaza a Beatriz Mojica: PRD
Quienes pretenden regresar con Héctor Astudillo como gobernador son los delincuentes, quienes amenazaron a candidatos opositores, asegura Carlos Navarrete.
(Foto: Cuartoscuro)

El crimen organizado financió la campaña del PRI en Guerrero y amenazó a candidatos opositores, aseguró este miércoles el líder del PRD, Carlos Navarrete y añadió que la candidata perredista, Beatriz Mojica, está bajo amenaza.

La dirigencia del PRD ligó el triunfo del priista Héctor Astudillo en Guerrero a la delincuencia organizada que, aseguró, habría protegido y financiado su campaña.

Carlos Navarrete, líder del sol azteca, adelantó que en la semana presentará la denuncia respectiva ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“Hubo participación directa de grupos de la delincuencia armada que financiaron la campaña del PRI y que presionaron y amenazaron a candidatos opositores y facilitaron la campaña del PRI”, sostuvo Navarrete en rueda de prensa.

Acompañado por la candidata que el PRD postuló en Guerrero, Beatriz Mojica, afirmó que ésta ha recibido amenazas y que, un día después de las elecciones del 7 de junio, grupos armados hacían “rondines” afuera de su casa, por lo que se pidió nuevo resguardo y ahora cuenta con cuatro elementos de seguridad.

“En Guerrero quien pretende regresar con Astudillo como gobernador son los delincuentes. El PRD no va ser omiso en este tema. Vemos la amenaza y la ofensiva, lo estamos sintiendo y no nos vamos a esperar a contar los muertos”, advirtió.

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Guerrero
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Estudiantes de Ayotzinapa no estuvieron en base policial de Iguala, confirma Coddehum
    Junio 17, 2015 1:31 pm
  2. Elección en Guerrero, marcada por la delincuencia y el crimen: Beatriz Mojica
    Junio 15, 2015 7:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]