Asesinan a 6 personas en Guerrero, incluidas una mujer y sobrino de presidente municipal
La empleada de un bar, dos jóvenes, un militar retirado, un campesino y el familiar del mandatario municipal fallecieron en distintos hechos de violencia.
(Foto: archivo/Cuartoscuro)

Distintos sucesos de violencia ocurridos a lo largo de este jueves y viernes dejaron un saldo de 6 personas muertas entre las que se encuentran una mujer y el sobrino del presidente municipal de Chilapa.

El primer hecho de violencia se registró a las 2 de la madrugada del jueves en bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Osa Mayor, entre las colonias Ciudad Renacimiento y La Sabana, donde un hombre fue asesinado a balazos.

Posteriormente, un militar retirado y un campesino fueron acribillados en una huerta en la comunidad de Aguas Blancas del municipio de Coyuca de Benítez.

El doble homicidio ocurrió después de las siete de la mañana cuando, de acuerdo con testigos, agresores armados atacaron a balazos a dos campesinos que eran primos hermanos: Bernardo, de 44 años, quien había servido como militar y Guadalupe, de 40 años.

La policía estatal informó que dio con el paradero de varias personas que bajaron los cadáveres de los campesinos de una camioneta Dodge azul en la calle principal de la colonia Las Casitas.

El siguiente suceso violento tuvo lugar a las 11:30 de la mañana cuando un hombre armado disparó contra a una mujer hasta matarla en el interior del bar con razón social Buzoncito, asentado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Las Cruces, donde la víctima trabajaba.

Hubo otro asesinato en el que un joven fue acribillado en el fraccionamiento Libertadores cuando salía del penal de Las Cruces. El homicidio tuvo lugar alrededor de las 4 de la tarde, a menos de 300 metros del reclusorio, y supuestamente la víctima había sido seguida por sus agresores.

Este viernes el sobrino de Jesús Parra García, presidente municipal de Chilapa, fue asesinado a balazos en el barrio del Dulce en esa cabecera municipal.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 2:14 de la tarde recibieron un reporte de que había un hombre herido de bala en este asentamiento.

La Policía Estatal informó que el identificado como Arturo, de 24 años, caminaba por la calle Oriente y 12 Norte en dicho barrio cuando fue tiroteado. Familiares trasladaron al joven herido al hospital general de Chilapa, donde falleció.

(Con información de El Sur 1/2)



Temas relacionados:
Guerrero
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Balean a locutora indígena en Ometepec, Guerrero
    Junio 3, 2017 12:59 pm
  2. Surge otra policía comunitaria en Guerrero
    Mayo 28, 2017 7:59 pm
  3. Quedan en libertad otros 31 policías de Zihuatanejo; los acusaban de ser infiltrados
    Mayo 19, 2017 1:44 pm
  4. Investigan a policías de Zihuatanejo ‘infiltrados’ por narco; familiares y alcalde lo niegan
    Mayo 18, 2017 8:51 pm
  5. Reclama PRD inseguridad y asesinatos en Guerrero
    Mayo 7, 2017 5:07 pm
  6. Dos muertos y 5 heridos deja tiroteo en avenida Costera de Acapulco (Video)
    Abril 16, 2017 9:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]