Arranca Ebrard viajes de ‘familiarización’ en la Línea 12
El jefe de Gobierno del Distrito Federal comenzó el domingo con los recorridos gratuitos de 'familiarización' en la Línea 12 del Metro, que será inaugurada después del 1 de julio y dará servicio a 350,000 personas por día
El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso y del director del Metro, Francisco Bojórquez.(Foto:Carlos Baez/Notimex)

El mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, inaguró el domingo un ciclo de los llamados viajes de familiarización de la línea dorada,  que recorrerá de Mixcoac a Tláhuac.

Se busca que los  usuarios la conozcan y se habitúen a las nuevas rutas y algunas estaciones, mediante paseos gratuitos los domingos, desde las 8:oo de la mañana hasta las 18:00, accesando por las estaciones de Periférico Oriente, Eje Central y Mixcoac.

Ebrard  llegó acompañado por su esposa Rosalinda Bueso, y el director del Sistema de Transporte Coletivo (STC) Metro, Francisco Borjórquez Hernández para cortar el listón de arranque, donde aprovecho para agradecer a los capitalinos por participar en ese primer viaje.

Resaltó que la Línea 12 del Metro es la más grande de Latinoamérica, dará servicio a unas 350,000 personas todos los días y se espera que pueda ser inaugurada después de los comicios del 1 de julio.

Horas más tarde, el candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, realizaría un recorrido por las calles de la delegación Benito Juárez, pero aprovechó el evento para conocer la línea,  abordó un vagón en la estación Mixcoac para bajarse en Periférico Oriente, de acuerdo a reportes del periódico El Universal.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Marcelo Ebrard


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]