27 policías heridos al volcar autobus con rumbo al G20
El percance ocurrió el domingo a las 8:00 horas. Los elementos se trasladaban a Los Cabos a bordo de un autobús, cuando el chofer perdió el control de la unidad y volcó
Los elementos que iban a bordo de la unidad participarían en el cerco de seguridad en torno a la reunión del G20 que arranca el lunes. (Foto: José Carlo Gonzále/ La Jornada, y Margarita Rojas /Milenio )

El domingo por la mañana volcó un autobús en la carretera transpeninsular que conecta a San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde se  trasladaban elementos de la policía federal encargados de operativos de seguridad para Foro G20.

El comandante de la PFP, Rafael Avilés, señaló en rueda de prensa que en el accidente hubo 27 elementos heridos, de los cuales dos se encuentran en condiciones graves; los elementos son atendidos en un hospital de Los Cabos, pero en caso de ser necesario podrían ser trasladados a la Ciudad de México.

El accidente ocurrió sobre la conocida curva ‘El Mirador Costa azul’, ubicada en el kilómetro 28.6, donde acudieron bomberos de San José del Cabo para liberar la carretera, ya que es el único camino al Centro de Convenciones.

Se presume que el chofer conducía con exceso de velocidad.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]