México le arranca el empate a Brasil, Memo Ochoa es el héroe
México le amarga la fiesta al Pentacampeón en su Mundial y le arranca el empate, con una extraordinaria actuación de Guillermo Ochoa, en el Estadio Castelao. El Tricolor suma un punto importante para sus aspiraciones de clasificación a la siguiente ronda del Mundial Brasil 2014.
México le arranca el empate a Brasil, Memo Ochoa es el héroe
Con un Guillermo Ochoa en plan de héroe, la selección de México hizo historia al sacarle el empate sin goles a Brasil, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, disputado en el estadio Castelao. (Foto: Notimex)

Con una gran actuación del portero Guillermo Ochoa, la Selección Mexicana se enfrentó a Brasil en el estadio Castelao de Fortaleza y sacó un empate dorado que mantiene la posibilidades de clasificación para el equipo dirigido por Miguel Herrera.

De inicio, Brasil presión a la Selección Nacional al punto de ahogarlo por momentos. Al minuto 25 Ochoa hizo la atajada de la primera parte a un remate de Neymar. El portero mexicano de nueva cuenta salvó la portería al minuto 47 cuando los delanteros brasileños tenía a merced el primer tanto y se convirtió en la figura del primer tiempo.

En la segunda parte, Brasil se lanzó al ataque. El Maza Rodríguez salvó a México al minuto 47 tras una descolgada que dejó mal parada a la defensa tricolor.

En el minuto 68, Ochoa hace otra desviada de antología a un remate de Neymar, con una ataja que sacudió el Castelao y provocó que se escuchara el “Cielito Lindo“, que calló por momentos a la batucada brasileña.

Al 85 Ochoa sella la actuación de su vida al detener un cabezazo franco de Thiago Silva y le quita a Brasil su última posibilidad de anotar.

El arbitraje de este cotejo estará a cargo del turco Cuneyt Cakir, quien tuvo una regular labor. Amonestó a Ramires (44′) y a Thiago Silva (79′) por los de casa. Paul Aguilar (58′) y José Juan Vázquez (61′) vieron cartón preventivo por el “Tri”

Con este resultado México y Brasil llegan a cuatro puntos, mientras que Croacia y Camerún, que se enfrentan mañana, están al fondo del Grupo A con cero puntos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


    Contenido Relacionado


  1. Meme portadaLos memes de Memo, la figura del partido
    junio 17, 2014 4:33 pm
  2. manceraFotos: Políticos mexicanos, atentos al México vs Brasil
    junio 17, 2014 3:46 pm
  3. Fotos: México vs. Brasil en el Zócalo capitalinoFotos: Así se vio el Zócalo capitalino durante el partido México vs Brasil
    junio 17, 2014 3:01 pm
  4. DetenidoDetienen en Brasil a presunto narco mexicano; iba a ver al ‘Tri’
    junio 17, 2014 2:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre