Empate ante Brasil “no me sabe a victoria”: Herrera
"Sumamos un punto, pero todavía no hemos conseguido nada, estamos ahí peleando con Brasil, vamos a esperar el resultado de Camerún con Croacia y luego a tratar de hacer un buen partido e igual saldremos con todo a ganarlo y entrar bien sólido a la siguiente fase, pero falta todavía", afirmó el director técnico de México.
Empate ante Brasil "no me sabe a victoria": Herrera
El director técnico Miguel Herrera comentó en rueda de prensa que su equipo aún no ha ganado nada. (Foto: Notimex)

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana afirmó en conferencia de prensa que el empate a cero goles ante los brasileños “me sabe a que los muchachos se entregan y ‘se matan’ y tienen claro lo que buscamos, tenemos un objetivo bien clarito todos, tenemos en la mente lo que buscamos, a eso me sabe”.

“No me sabe a victoria, el rival nos encimó, Guillermo Ochoa hizo un gran partido. Sabíamos que teníamos que intentar ganar a Brasil para salir adelante, nuestros disparos salieron por encima, pero el equipo le jugó de tú a tú a Brasil. No vamos a echar las campanas al vuelo”, indicó.

Acerca de la afición dijo que “se entregó la gente en la tribuna, se hicieron sentir, a pesar de que fueron minoría, se hicieron sentir en la tribuna, a veces más fuerte que los brasileños. Y lo otro es lo que pusieron los muchachos dentro de la cancha para obtener el resultado”.

“Sumamos un punto, pero todavía no hemos conseguido nada, estamos ahí peleando con Brasil, vamos a esperar el resultado de Camerún con Croacia y luego a tratar de hacer un buen partido e igual saldremos con todo a ganarlo y entrar bien sólido a la siguiente fase, pero falta todavía”, destacó Herrera.

Señaló que el juego de este martes demostró el carácter y crecimiento del futbol mexicano.

(Con información de Cancha/Reforma)



Temas relacionados:
Brasil
Mundial Brasil 2014
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]