Se va de México Luis Gabriel Rey, para retirarse en Colombia (Video)
El delantero colombiano, nacionalizado mexicano, fue campeón goleador con el Atlante en el Apertura 2003; jugará para el Atlético Bucaramanga antes de decir adiós.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Luis Gabriel Rey dice adiós al balompié mexicano, que fue su casa durante 17 años de carrera como futbolista profesional.

El delantero colombiano que más goles tiene en México se dirige a su tierra natal para terminar su ciclo deportivo en Atlético Bucaramanga.

Morelia, club donde militó por última vez en la Liga MX, compartió la carta de despedida donde el ‘Canguro’ agradeció el apoyo que tuvo en los siete equipos en los que jugó, así como al país donde desarrollo su carrera de futbolista.

Rey llegó a México en el 2001 para jugar en Lobos BUAP, de ahí pasó a los Potros de Zitácuaro, Acapulco y Atlante, equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División. Instalado en la máxima categoría, desfiló en Pachuca, Jaguares de Chiapas, América, Puebla, y Monarcas.

Asimismo, el ariete colombiano fue campeón goleador (15) con los Potros de Hierro del Atlante en el Apertura 2003; logró un título de Liga con América en el Apertura 2014, así como la Copa MX con Puebla en el Clausura 2015 y la Supercopa MX.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes;



Temas relacionados:
Colombia
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Adiós, muchachos… (Videos)
    Junio 17, 2017 11:34 am
  2. Levanta Chivas la Copa MX, tras vencer al Morelia en penales (Video)
    Abril 19, 2017 11:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]