“Jugamos contra Portugal no contra Cristiano Ronaldo”: Osorio (Video)
El técnico del Tricolor resaltó la calidad individual y colectiva de los lusitanos, pero aseguró que sus dirigidos tienen oportunidad de ganar si aplican lo trabajado.
(Foto: Twitter @futpicante)

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano del Tricolor, destacó el potencial de Portugal en la rueda de prensa previa al debut de ambas selecciones nacionales en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Sin embargo, el estratega del conjunto mexicano confía en la calidad de sus dirigidos para iniciar la competencia con una victoria este domingo en la Arena Kazán, sede del Grupo A.

Portugal es uno de los de mejores equipos del mundo, ellos atacan y defienden muy bien, son muy difíciles de parar, es una selección increíble; pero tenemos opciones de ganar, si los jugadores son capaces de plasmar todo lo que llevamos trabajado durante estos días.

Jugamos contra Portugal no contra Cristiano Ronaldo, es de los mejores del mundo, pero hay otros jugadores, hay que controlar el balón lo máximo posible, están las individualidades, pero ellos destacan en lo colectivo. Necesitaremos jugar excelente y tener personalidad en defensa y en ataque”, apuntó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Portugal
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. ¿Exorcizará México sus fantasmas ante Portugal? (Video)
    Junio 17, 2017 12:08 pm
  2. “Conmigo México podría ser campeón del mundo, con Osorio no”: Hugo Sánchez (Video)
    Junio 14, 2017 3:44 pm
  3. Busca el Tricolor en Rusia su segunda Copa Confederaciones (Video)
    Junio 14, 2017 1:30 pm
  4. Viajan a Rusia con tranquilidad, tras empate ante EU: Hirving Lozano (Video)
    Junio 12, 2017 1:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]