Italia gana 1-0 a Suecia con gol de último minuto
El resultado deja a Suecia en una situación incómoda con un solo punto tras dos partidos, antes de enfrentarse a Bélgica la semana que viene en el encuentro final por la fase de grupos.

Italia avanzó a la fase de octavos de la Eurocopa gracias a un gol de Eder cuando faltaban dos minutos para el final del partido que aseguró la victoria por 1-0 sobre Suecia en Toulouse el viernes.

Eder culminó un gran carrera tras un saque de banda rematando a gol a los 88 minutos, situando a Italia a la cabeza del Grupo E con seis puntos en dos partidos, después de la victoria sobre Bélgica en la primera jornada.

El resultado deja a Suecia en una situación incómoda con un solo punto tras dos partidos, antes de enfrentarse a Bélgica la semana que viene en el encuentro final por la fase de grupos.

Suecia estuvo bien organizada en defensa pero fue inofensiva en ataque, ya que su hombre más peligroso, Zlatan Ibrahimovic, pareció una sombra de lo que fue y apenas creó ocasiones.

Italia, que sorprendió a muchos con su actuación contra Bélgica, confió en su característico juego fuerte en defensa, pero apenas amenazó la portería contraria hasta que Marco Parolo estrelló un balón en el horizontal tras un remate de cabeza antes de que Eder lograra el gol de la victoria.



Temas relacionados:
Deportes
Eurocopa 2016
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Rechaza UEFA rendir homenaje en Eurocopa a víctimas de Orlando
    Junio 17, 2016 7:19 am
  2. Euro2016: Alemania y Polonia protagonizan el primer empate a cero (Foto)
    Junio 16, 2016 4:59 pm
  3. Inglaterra vence 2 – 1 a Gales y ya es líder del Grupo B
    Junio 16, 2016 11:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]