El ataque de la Canitec contra Aristegui en los medios
Diversos portales y diarios informaron este miércoles sobre el desplegado publicado por Alejandro Puente donde acusa a la periodista de ser “emisaria” de Carlos Slim
alejandro-puente
Alejandro Puente, presidente de la Canitec y propietario de Efekto TV, publicó el desplegado contra Carmen Aristegui. (Foto: EfektoTV)

Medios de comunicación impresos y electrónicos de México dieron seguimiento al desplegado publicado por el presidente de la Canitec, Alejandro Puente y propietario de Efekto TV donde acusa a Carmen Aristegui de ser  “emisaria” de Carlos Slim y “cabildera” de Telmex y Telcel, y le reclama el “interés periodístico” de sus preguntas en el tema de telecomunicaciones y competencia en ese sector al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto.

A continuaicón las noticias de los diversos medios que dieron cobertura al tema:

Mantienen diferendo Aristegui y Televisa por gastos de comunicación
SinEmbargoo.mx
Grupo Televisa se deslindó hoy del desplegado de la Canitec que cuestiona una supuesta relación de la periodista Carmen Aristegui con el empresario Carlos Slim, mientras la conductora de MVS Noticias reiteró su postura de que dicha publicación proviene de esa televisora.

Aristegui y Televisa mantienen diferendo por gastos de comunicación
Informador.com.mx
Los coordinadores de campaña del PRI, PAN y Movimiento Progresista manifiestan su respaldo a la periodista, ante la publicación que la acusa de ser ”una cabildera de Telmex y Telcel”

Libertad, responde Aristegui a Televisa
ElSemanario.com.mx
La periodista Carmen Aristegui, respondió al comunicado dado a conocer por la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones (Canitec), luego de que en dicho documento, se cuestionara a la periodista, por la entrevista realizada el viernes 11 de mayo a Enrique Peña Nieto.

Redes de Peña Nieto lanzan ataque contra Aristegui en Twitter; usuarios salen en defensa de la periodista
SinEmbargo.mx
Las redes de apoyo de Enrique Peña Nieto promueven esta mañana en Twitter una tendencia o etiqueta en contra de Carmen Aristegui. El hashtag es: #Aristeguimiente. Los llamados “ectivistas” reclaman a la periodista sus criticas a Televisa y al propio candidato del Partido Revolucionario Institucional.

Aristegui, empleada de Slim: Canitec
Proceso
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba, publicó un desplegado este martes para acusar a la periodista Carmen Aristegui de ser una “empleada de Carlos Slim”.

No admitimos monopolios: Ricardo Monreal
SDPNoticias.com
El coordinador de campaña del Movimiento Progresista consideró el desplegado de la Canitec contra Aristegui es una reacción desmedida.

Canitec ataca a Carmen Aristegui
Planoinformativo.com
A través de los micrófonos de Noticias MVS, Carmen Aristegui lamentó este tipo de declaraciones.

Aristegui y Canitec se ‘suben al ring’
Cnnexpansion.com
El organismo críticó a la comunicadora por la entrevista del viernes pasado a Enrique Peña Nieto; a su vez, la periodista acusó al organismo de actuar como un “títere” de Televisa para atacarla.

Aristegui acusa a Televisa de ataque disfrazado y cobarde
Terra.com.mx
La periodista Carmen Aristegui cuestionó el desplegado que se publicó ayer en diversos periódicos mexicanos, donde la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) la acusa de ser “empleada”, “emisaria” y “cómplice” del empresario más rico del mundo, Carlos Slim Helú

Diferendo Televisa-Aristegui desata guerra de tuits
Proceso.com.mx
La periodista Carmen Aristegui fue objeto hoy de una andanada de críticas en las redes sociales –en Twitter, particularmente–, luego de que ayer atribuyó a Televisa la embestida que sufrió por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) que la acusó de ser una “empleada de Carlos Slim”.

Carmen Aristegui, empleada de Slim: Canitec
Eleconomista.com.mx
Alejandro Puente, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), acusó a la periodista Carmen Aristegui de defender y promover los intereses corporativos de Carlos Slim, a través de un comunicado publicado este martes en distintos medios nacionales impresos.

Sin acuerdos Aristegui y Televisa por gastos de comunicación
LaOpinion.com
El Grupo Televisa se deslindó hoy del desplegado de la Canitec que cuestiona una supuesta relación de la periodista Carmen Aristegui con el empresario Carlos Slim

Alejandro Puente acusado de ser aliado de Televisa
Sexenio.com.mx
La disputa entre la periodista, Carmen Aristegui, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba, inició hace unos días tras un desplegado de dicho organismo en el que, explícitamente, se le acusa a la comunicadora de ser “una empleada de Carlos Slim”.

Carmen Aristegui acusa a Televisa de estar detrás del ataque de Alejandro Puente
SinEmbargo.mx
La periodista Carmen Aristegui acusó a Televisa de estar detrás del desplegado que publica este martes el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente Córdoba.

Guerra de tuits por pleito Carmen Aristegui-Televisa
Pueblaonline.com.mx
La periodista Carmen Aristegui fue objeto hoy de una andanada de críticas en las redes sociales –en Twitter, particularmente–, luego de que ayer atribuyó a Televisa la embestida que sufrió por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec) que la acusó de ser una “empleada de Carlos Slim”.

Más información del tema:

Relata bloguera cómo fue TT tema contra Aristegui en Twitter

Televisa se deslinda del desplegado de Canitec vs Aristegui

¿Qué te pasa, Televisa?: ataque vs Aristegui

‘Mal intencionadas’ afirmaciones de Canitec contra Aristegui: MVS

Coordinadores de campaña respaldan a Aristegui

Villamil y Aguilar Camín debaten por presuntos gastos de EPN a Televisa



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Medios
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Univisión, NBC y Televisa rompen con Donald Trump
"México nos está matando", sostiene el empresario
girlusa7 Dream Girl
Donald Trump.. Video http://t.co/uJinmgAVo7
0 retweets about a minute ago
_pondelia 【Kid Cuisine】
@katyhowellx I can't even imagine a cornfield of which Donald Trump would be in charge
0 retweets about a minute ago
MAK7591 Martin A Kupel
700,000 Sign Petition Urging Macy's to Dump Donald Trump http://t.co/EdEUdGPveo via @ktla
0 retweets about a minute ago
richardspg Richard Perez
Hasta la Alcaldía de Bogotá rechazó a Donald Trump http://t.co/Y1jVvABryM
0 retweets about a minute ago
lellingw Lynn Ellingwood
Donald Trump -- SUES UNIVISION for $500 MILLION ... Blames Hillary Clinton http://t.co/7aADpCos9M via @TMZ
0 retweets about a minute ago
Emmanuelmlz Emmanuel Serafín
Me gustó un video de @YouTube http://t.co/NM7zpElMOb #PODCASTCINI - Xtrema Donald Trump y Jotos se casan
0 retweets about a minute ago
_lexy_lex Alexis
Donald Trump is an idiot
0 retweets about a minute ago
BrianBrownNet Brian Brown, Ph.D.
In Classic Trump Fashion, The Donald Launches Campaign http://t.co/ffjRJm4dR2
0 retweets about a minute ago
tony_pke Anthony Jarquín
Nicolas Maduro responde a declaraciones de Donald Trump sobre México/ Titulares de la Noche http://t.co/L0YBQm0b2k
0 retweets about a minute ago
DayanaRiveraD Dayana Rivera
¿Por cuántos millones de dólares demandó Trump a Univisión?: El magnate estadounidense y precandidato presiden... http://t.co/naJwPjDg87
0 retweets about a minute ago