UE urge a Venezuela a respetar derechos humanos bajo estado de excepción
“Seguimos dispuestos a apoyar los esfuerzos nacionales para tratar la muy difícil situación económica y social y para impulsar el diálogo, si las autoridades de Venezuela nos lo solicitan”, afirmó la portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior, Catherine Ray.
(Foto: Xinhua)

Unión Europea (UE) urgió al gobierno de Venezuela a respetar los derechos humanos y las libertades individuales bajo el estado de excepción y emergencia económica, anunciado el viernes por el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos muy preocupados con lo que está sucediendo actualmente en Venezuela”, afirmó en rueda de prensa la portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior, Catherine Ray.

“Recordamos que las recientemente medidas de emergencia anunciadas deben respectar los derechos humanos y las libertades individuales”, añadió.

Las autoridades europeas urgen a los líderes políticos del país sudamericano a “superar las crecientes tensiones políticas, con el fin de lograr soluciones productivas, para el beneficio de la población” local.







    Contenido Relacionado


  1. En Venezuela se intimida y se calla a los opositores: Biden
    Mayo 13, 2016 7:11 am
  2. Directivo del Vaticano viajará Venezuela; intentará inicio de diálogo
    Mayo 9, 2016 6:48 am
  3. Existe operación para subvertir el orden democrático de Venezuela: canciller ante la OEA
    Mayo 6, 2016 6:56 am
  4. Diputados venezolanos denuncian a opositores que promueven intervención de la OEA
    Mayo 5, 2016 1:51 pm
  5. En Venezuela, situación “muy difícil y preocupante”; el diálogo, “única solución”: Vaticano
    Mayo 3, 2016 10:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com