Facebook, firma mejor valuada en su salida a bolsa: WSJ
El viernes, la empresa, que tiene más de 900 millones de usuarios en el mundo, saldrá a bolsa y la expectativa avanza conforme pasan las horas
Esta es la primera compra de la red social, después de su descalabro en la bolsa. (FOTO:Facebook.com)

NUEVA YORK.- La red social Facebook se perfila para convertirse en la compañía mejor cotizada en la historia de Estados Unidos durante su oferta inicial pública de acciones, ya que alcanzaría un valor de poco más de 100, 000 millones de dólares.

Los precios de las acciones se fijaron el jueves en 38 dólares, de acuerdo con una nota publicada en la versión electrónica del diario The Wall Street Journal.

La salida a bolsa de Facebook –la compañía que mayor información personal ha recabado en la historia mundial– está prevista para la mañana del viernes.

Con una acción valorada en 38 dólares, la empresa recabaría 18, 400 millones de dólares, lo que además la convertiría en la segunda firma en la historia que mayores recursos ha recabado en su salida bursátil.

El primer lugar lo tiene la emisora de tarjetas de crédito Visa, que recabó 19, 650 millones de dólares en su oferta inicial pública, en 2008. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]