Univision y Netflix producirán serie sobre la vida de “El Chapo”
Ésta se transmitirá primero por la cadena UniMas, propiedad de Univision, y posteriormente estará disponible para los suscriptores de la plataforma de streaming.
(Foto: Cuartoscuro)

La cadena de televisión Univision y la plataforma Netflix producirán una serie sobre la vida del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, la cual será transmitida para 2017, informaron fuentes de ambas empresas.

La serie se transmitirá primero por la cadena UniMas, propiedad de Univision, y posteriormente estará disponible para los suscriptores de Netflix.

Randy Falco, presidente de Univision Communications Inc., consideró que esta serie sobre “El Chapo” es “un gran ejemplo de cómo Univision continúa innovando y evolucionando con los formatos de narración de primera calidad”.

“Una experiencia de más de 50 años por sus programas y reportajes premiados nos da formas únicas e innovadoras para contar historias de una manera que ninguna otra red puede”, indicó el ejecutivo.

“Estamos encantados de asociarnos con Univision en la serie dramática, oportuna y relevante a nivel mundial basada en la historia de vida de ‘El Chapo’”, agregó el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Chapo Guzmán
Internet
Televisión


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]