Roban a Molotov en Edomex
"Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov fue robado", informó la banda en un comunicado.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este miércoles, la banda Molotov dio a conocer que el camión que transportaba sus instrumentos y equipo de trabajo fue asaltado durante la madrugada.

El crimen ocurrió en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, donde el camión de carga fue interceptado por un grupo de hombres que portaban armas largas.

“Con lujo de violencia, el conductor y 3 de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y tirados a sus suerte en la carretera”, informó la agrupación a través de un comunicado.

Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show de Molotov fue robado”, agregó.

Por tal motivo, la banda anunció la cancelación del concierto que llevaría a cabo la noche de este miércoles en la ciudad de Morelia.

Por su parte, el Gobierno de Michoacán aseguró en un comunicado que el evento se realizará el próximo lunes a las 21:00 horas y será completamente gratuito.



Temas relacionados:
Edomex
Inseguridad
Música
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]