Por foto de Margarito, el ISSSTE se disculpa y analiza sanciones
Reprobó la difusión, a través de redes sociales, de una fotografía que personal del nosocomio se tomó al arribo e internamiento del actor a un centro médico del instituto, antes de morir.
(Foto: Twitter)

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) a través de su delegación en Puebla y la Dirección del Hospital Regional de la entidad, ofrecieron una disculpa a la familia del actor Margarito Esparza, quien falleció el lunes por la madrugada.

Autoridades del Instituto reprobaron la difusión, a través de redes sociales, de una fotografía que personal del nosocomio se tomó el pasado sábado 14 del mes en curso, al arribo e internamiento del actor a este centro médico.

La Dirección Médica del Instituto dijo que analiza las sanciones correspondientes a los funcionarios responsables por conducta inapropiada.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Espectáculos
ISSSTE
Salud




    Contenido Relacionado


  1. Muere el actor y cantante Margarito
    Mayo 16, 2016 8:21 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]