Detienen a uno de los agresores de familia en la México-Puebla (Video)
Según el gobierno, "Los Macacos" es una banda dedicada al robo a transportistas en la zona.

El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, confirmó este miércoles la detención de Orlando N., uno de los presuntos autores de la agresión a una familia en la autopista México-Puebla, ocurrida el pasado 2 de mayo.

En un mensaje a medios, precisó que la detención de este sujeto de 37 años de edad, se llevó a cabo sin realizar ningún disparo, luego de que la Policía Federal estableció un cordón de seguridad, que permitió ubicarlo la tarde de este martes en la ciudad de Puebla.

Aseguró que la investigación continuará con la finalidad de capturar a todos los integrantes de esta banda delictiva dedicada al robo a transportistas en esa región.

Previamente, autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron la detención de Orlando Xolapa Sánchez, alias el Chivo, y dos de sus hermanos, quienes integran la banda criminal “Los macacos” que opera en la zona de San Martín Texmelucan, presuntos responsables del asesinato de un bebé y el abuso sexual de dos mujeres, durante un robo con violencia en la autopista a México hace dos semanas.

De acuerdo con La Jornada de Oriente, “Los Macacos” fueron identificados por la Policía Federal, como supuestos responsables del ataque que sufrió la familia Vázquez, la madrugada del pasado 2 de mayo.



Temas relacionados:
Puebla
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Puebla: asesinan a bebé y violan a 2 mujeres en asalto
    Mayo 2, 2017 8:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com