Aristegui da las gracias a [email protected] con Benedetti
Al finalizar su programa radiofónico matutino, la periodista dio cuenta de los apoyos recibidos tras la "reacción virulenta, muy violenta que se publicó en ese desplegado" de la Canitec, firmado por su presidente.
(Especial)

Agradeciendo a los firmantes del desplegado publicado este jueves en el periódico Reforma, la periodista Carmen Aristegui retribuyó la acción de personas y organizaciones civiles que respaldaron su posición ante el comunicado de la Canitec firmado por el director de la organización y candidato al senado por el Movimiento Progresista, Alejandro Puente.

Valiéndose de un fragmento de la obra del escritor Mario Benedetti, fallecido el 17 de mayo de 2009, la periodista agradeció las muestras de apoyo y destacó la importancia de rechazar lo que llamó “reacción virulenta, muy violenta que se publicó en ese desplegado”.

“Me valgo del poeta para agradecer y para decirnos a todos lo importante que es estar juntos, de lo importante que es responder frente a los agravios, de lo importante que es no dejar pasar las cosas, de lo importante que son señales de amistad y de reconocimiento profesional y de lo importante que es no someterse a la indiferencia”.

 

 



Temas relacionados:
Cultura
Medios


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]