Video: Día Mundial del Internet, la herramienta que conectó al mundo
¿Recuerdas la Enciclopedia Encarta, lo que tardabas en conectarte al Messenger, o los ruidos extraños cuando conectabas el cable telefónico a tu computadora? Entonces, conoces parte de la historia del internet, la maravillosa red que ha atrapado a millones.
Ya hay 45.1 millones de usuarios de Internet en México

¿Cómo no celebrar al internet? Esta herramienta que ha conectado al mundo desde hace más de una década, ya sea a través de sus redes sociales, como Facebook y Twitter, también ha logrado que las familias se comuniquen vía Skype o Messenger (QEPD)-; y que miles de personas conozcan las noticias de forma inmediata sobre lo que ocurre en Bangladesh, Boston, Siria. O busquen en Google lo que desconozcan o les interese. Además de facilitar la comunicación con los correos electrónicos, como Gmail. Ya no hay barreras ni dudas en el aire, gracias a él. Entonces, ¿cómo no celebrarlo?

dia-mundial-del-internet

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, Google subió al popular Youtube un recorrido por la historia de la programación web, desde sus inicios hasta el momento actual:



Temas relacionados:
Internet
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Estudio revela interés de jóvenes mexicanos por tecnología94 por ciento de profesionistas jóvenes están en redes sociales
    abril 29, 2013 1:53 pm
  2. Anonymous crea sitio de periodismo ciudadanoAnonymous crea sitio de periodismo ciudadano
    abril 18, 2013 3:04 pm
  3. 'Likes' (me gusta) en Facebook revelan orientación política, sexual y coeficiente‘Likes’ (me gusta) en Facebook revelan orientación política, sexual y coeficiente
    marzo 12, 2013 8:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.