Vía internet, agencia de viajes busca traer más turistas a México
Empresas de transporte y aerolíneas mexicanas de bajo costo se unen en una agencia de viajes en línea para atraer más turistas europeos, asiáticos y latinoamericanos
Mediante un esquema de cupones, la agencia de viajes on line, busca, en un primer momento, atraer viajeros españoles para después extender sus promociones al resto de Europa y otros continentes.(Foto: Secretaría de Turismo)

MADRID.- Interjet, Viva Aerobús, ADO, Aeroméxico y Sat México, junto con socios europeos, presentaron el jueves All México Pass,  una agencia de viajes en línea para la venta mayorista o minorista de pasajes dentro de México, mediante transporte aéreo y terrestre y destinado al mercado europeo, asiático y latinoamericano.

El director de All México Pass, Carlos Frías, presentó el proyecto que ya está disponible para clientes individuales y prepara la parte especializada a agencias de viajes y tour operadores.

En un futuro, la agencia busca incorporar otras compañías como Aeromar y Maya Air; en el caso del transporte aéreo los centros de distribución serán Ciudad de México, Toluca y Cancún.

La estrategia de la agencia es la siguiente: mediante la compra de ocho cupones, por valor de 360 euros (unos 450 dólares) y una vez que el viajero haya llegado a cualquiera de esas tres ciudades (no incluye vuelos transoceánicos) puede hacer rutas que se ofrecen utilizando los cupones.

El proyecto será presentado próximamente a agencias de viajes y profesionales en España, y las siguientes presentaciones serán en Uruguay, Argentina, Reino Unido, Alemania, Italia y Rusia, y en una siguiente fase interesa República Checa y Suiza. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Digital
Viajes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]