Supera Phelps “exigentes” pruebas para ser un Baywatch (Video)
Dwayne Johnson no se lo puso fácil al multicampeón olímpico, pero al final, reconoció que el "novato" tiene aptitudes para ser un nuevo "Vigilante de la Bahía".
(Foto: Twitter @Grada1TV)

Michael Phelps se retiró de la natación en Río 2016, sus quintos Juegos Olímpicos, tras sumar 28 medallas, 23 de oro, pero ya tiene una nueva “chamba” como “Vigilante de la Bahía”, aunque no fue fácil, primero debió demostrar que tiene aptitudes en el agua. 

Pumped to be a member of Baywatch!! @therock put me through a bunch of tests and I passed!!! @baywatchmovie #BeBaywatch pic.twitter.com/DNM0CweEsc

 

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, protagonista de la nueva versión de ‘Baywatch’, película que se estrenará el 25 de mayo, sometió al “Tiburón de Baltimore” a unas pruebas de ingreso de lo más “exigentes” para ganarse un puesto en la plantilla de socorristas más famosa del mundo.

Tras demostrar que no le teme al agua, el “novato” fue incluido en la escena inicial de la serie en la que los protagonistas corren por la playa hacia la cámara.

Sit back and enjoy. You’re in for a wild ride. Get your Baywatch tickets now. #BeBaywatch pic.twitter.com/lnBVzWTgjN

Phelps es el máximo ganador de medallas en la historia olímpica, además es poseedor de seis plusmarcas mundiales, desde su debut en Sidney 2000, hasta su última participación en una justa universal, Río 2016.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Sorprende empleado de cafetería a Michael Phelps (Foto)
    Marzo 23, 2017 2:37 pm
  2. Homenajean Cuervos de Baltimore a Michael Phelps (Video)
    Octubre 10, 2016 1:36 pm
  3. Portará Phelps la bandera de EU en ceremonia de apertura de Juegos Olímpicos
    Agosto 3, 2016 6:17 pm
  4. Perfil: Phelps, el emperador olímpico
    Agosto 4, 2012 4:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]