Mexicanos prefieren buscar agencias de viajes en línea
Dos de cada tres mexicanos consultan servicios turísticos y reservas de viajes a través de internet, indicó el sitio Despegar.com.

De acuerdo con Despegar.com, dos de cada tres viajeros consulta la agencia de viajes en línea para buscar algún servicio turístico, por lo cual Internet es un canal importante para la planeación y reserva de viajes entre los viajeros de México.

La agencia de viajes destaca que entre las razones por las cuales los viajeros se apoyan de Internet al planear un viaje es por su amplia oferta de productos, la oportunidad de comparar entre diversos proveedores de servicios turísticos para elegir la mejor opción.

Asimismo, señala, porque se puede concretar la compra a través de diversos medios de pago, y si la misma es con tarjeta de crédito, se puede financiar el costo total hasta en 18 meses sin intereses; además se puede personalizar la búsqueda de acuerdo con las necesidades de cada usuario.

Refiere que hay retroalimentación de otros usuarios sobre los servicios turísticos que buscan; y las transacciones son sencillas, pues al ser un producto intangible, sólo hay que esperar el correo de confirmación con la reservación correspondiente.

“El turismo se posiciona en el comercio electrónico de México, porque fue una de las industrias que encontró la manera de mejorar la experiencia de compra, además se suman las facilidades de pago y el financiamiento a meses sin intereses”, dijo el director general de Despegar.com México, Francisco Ceballos. (NTX)



Temas relacionados:
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. En tres meses analizarán reapertura de Islas Marietas
    Mayo 11, 2016 2:29 pm
  2. Turismo interno en México creció 5.1% en último cuatrimestre de 2015: Inegi
    Mayo 11, 2016 10:53 am
  3. Llega la Feria Nacional del Queso y el Vino en Querétaro
    Mayo 10, 2016 2:31 pm
  4. Punto México promueve turismo tlaxcalteca
    Mayo 10, 2016 10:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]