Marion Cotillard descarta hacer película sobre Florence Cassez
La actriz francesa reconoció que visitó recientemente a Cassez en una prisión mexicana, pero, por el momento, descarta cualquier proyecto cinematográfico sobre su caso
El caso del Cassez "conmovió" a la actriz, por ello, viajó a México para conocer a su compatriota y acompañar a su familia. (Foto: David del Rio/Notimex)

CANNES.- Marion Cotillard descartó el jueves, durante su participación en la 65 edición del Festival de Cine de Cannes, que tenga planeado realizar o protagonizar una película sobre el arresto y condena en México de la ciudadana francesa Florence Cassez, por secuestro.

“Absolutamente no voy a hacer una película sobre Florence Cassez” declaró Cotillard en el marco de la justa cinematográfica donde el jueves se estrenó la película francesa De rouille et d’os, que protagoniza.

Cotillard confirmó que viajó a México para conocer a Florence Cassez y que estuvo con ella en el centro femenil en el que cumple condena.

“Pero no fui para preparar una película sobre ella, aunque reconoció que la historia de Cassez, condenada a 60 años de prisión en México por secuestro, le “conmueve”.

“Me siento conmovida por su historia, sí, es algo que me ha tocado”, finalizó. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]