Dirk Kuyt se retira campeón con Feyenoord (Video)
El delantero consiguió siete títulos en clubes de Holanda, Inglaterra y Turquía, además participó en tres Copas del Mundo: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
(Foto: Reuters / Michael Kooren)

Después de haber conseguido títulos en HolandaInglaterra y Turquía, Dirk Kuyt decidió poner fin a su carrera como futbolista.

El delantero holandés se fue por la puerta grande, al conseguir un último título de Liga. El capitán del Feyenoord, llevó a su equipo a conseguir su campeonato de Eredivisie número 15, rompiendo una racha de 18 años sin ganar.

El jugador de 36 años comenzó su carrera en el Utrecht de Holanda, consiguiendo con ese equipo una Copa KNVB. Después de dos años militando en su club de formación, fue transferido al Feyenoord Rotterdam.

También ganó títulos con el Liverpool de Inglaterra, y el Fenerbahce de Turquía, para después regresar con el equipo de sus amores en Rotterdam.


Con la Selección de Holanda, Dirk jugó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. También, disputó dos Eurocopas en 2008 y 2012representando a la “Naranja Mecánica”.

“Es una decisión difícil de tomar, pero estoy orgulloso de mi carrera, cumplí todos mis sueños”, declaró el jugador al colgar los botines.

Sin duda alguna, Kuyt será recordado en el futbol de su país, no sólo por sus títulos, sino por ser un jugador aguerrido, apasionado y leal, que deja el alma en la cancha cada partido.


(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “Principito” de 100 batallas con el PSV Eindhoven (Video)
    Abril 23, 2017 6:26 pm
  2. Logra PSV Eindhoven un empate con sabor a derrota (Video)
    Abril 15, 2017 3:41 pm
  3. PSV Eindhoven ya es sublíder en la Eredivisie
    Abril 1, 2017 4:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]