Con dos libros y “Las Reinas Chulas”, conmemorarán 20 meses del caso Ayotzinapa
Los recursos que se recauden serán para los familiares de los 43 y de Edgar y Aldo, normalistas que continúan hospitalizados.

El 26 de mayo se conmemoran 20 meses de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Para apoyar a los padres de la Normal, en la Ciudad de México se presentarán dos libros sobre el caso, así como un espectáculo de “Las Reinas Chulas”, en el Teatro El Vicio, ubicado en la delegación Coyoacán.

Las obras son Una historia oral de la infamia, de John Gibler, y Ayotzinapa, horas eternas, de Paula Mónaco. En la presentación participarán los periodistas Francisco Goldman y Fernando Rivera Calderón.

En tanto, “Las Reinas Chulas” presentan La mano que mece la fosa, también a beneficio de las familias de los normalistas.

“Los recursos que se recauden serán para los familiares de los 43 y de Edgar y Aldo, los normalistas que continúan hospitalizados”, indicaron los organizadores en un comunicado.

La presentación de los libros comenzará a las 8:30 de la noche del jueves 26. Mientras que la obra comenzará a las 10:00 de la noche. El costo de entrada es de 300.00 pesos; se pueden adquirir en Boletópolis, de la página www.elvicio.com.mx o directamente en taquilla.

20 meses, La mano que mece la fosa



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Libros
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. “Iguala: las torturas que ‘ahora sí’ van a investigar”, artículo de Témoris Grecko
    Mayo 13, 2016 6:58 am
  2. Encuentran fosas clandestinas en Chilapa; exigen un GIEI para que investigue
    Mayo 12, 2016 8:35 pm
  3. Padres de Ayotzinapa urgen a la SRE mecanismo de seguimiento al caso (Video)
    Mayo 12, 2016 2:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]