Blinda Monarcas Morelia a Raúl Ruidíaz por cuatro años (Video)
Asimismo, Álvaro Dávila, presidente del cuadro michoacano, confía en que no habrá ningún problema para firmar al técnico Roberto Hernández.
(Foto: Twitter @DeportesRamses)

Dos títulos de goleo, colaborar para la calificación a la Liguilla del Clausura 2017 y, sobre todo, darles la permanencia en la Liga MX, fueron motivos más que suficientes para que Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, “blindara” a Raúl Ruidíaz por los próximos cuatro años.

En entrevista para el portal Mediotiempo.com, Dávila aseguró que, tanto su administración, como el mismo jugador peruano, desean seguir vinculados, por lo que la firma por cuatro años era inminente, tras los buenos resultados.

“Acabamos de firmar un contrato por cuatro años y nos vamos a sentar con él a ver qué está pensando, aunque yo ya lo hice antes de salir a Tijuana; él está feliz en Morelia y vamos a continuar con él. Blindado está con un contrato de cuatro años”, mencionó.

De igual manera, el directivo se pronunció a favor de que el técnico, Roberto Hernández. siga al frente del cuadro michoacano, tema que espera resolver esta misma semana.

“Aún no está firmado Roberto (Hernández), pero creo que en esta semana estaremos formalizando el siguiente compromiso para ya empezar a planear. Es toda la intención del club y creo que de él también. Nos vamos a juntar a ver qué está pensando, él es gente de casa y no creo que vayamos a tener ningún problema“, finalizó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Michoacán




    Contenido Relacionado


  1. Repite Raúl Ruidíaz como campeón de goleo en la Liga MX (Video)
    Mayo 7, 2017 9:48 pm
  2. Liga MX: Evita Morelia el descenso y califica a la Liguilla (Video)
    Mayo 7, 2017 1:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]