La carcajada de AMLO por la “mesa de la verdad”
El candidato del PRD, PT y MC señaló que es estrategia del PRI para que no se den a conocer los gastos de Enrique Peña Nieto en su campaña
El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la "mesa de la verdad" pactada por el PAN y PRI, donde cada partido defiende el cumplimiento de los compromisos de campaña de Enrique Peña Nieto, es una "cortina de humo".
Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD, PT y MC soltó una carcajada cuando se le menciono que el nombre de la mesa del debate del PRI y PAN para verificar el cumplimiento de los compromisos de Enrique Peña Nieto era "mesa de la verdad".

El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la “mesa de la verdad” pactada por el PAN y PRI, donde cada partido defiende el cumplimiento de los compromisos de campaña de Enrique Peña Nieto, es una “cortina de humo”.

El representante de los partidos PRD, PT y MC afirmó en su conferencia matutina este martes que es una simulación y estrategia para que no se den a conocer los gastos de Enrique Peña Nieto en su campaña.

“Les aconsejo que ocupen su tiempo en otra cosa y que hay otros temas. O sea, de vez en cuando rebélense ahí con los que dan las órdenes de información, háganles ahí una rebelión fraterna, afectuosa, díganle oye cómo me mandas a cubrir eso”, dijo.

El candidato señaló que ambos partidos “se pueden pelear en asuntos que no son relevantes pero en lo fundamental siempre se ponen de acuerdo”, por lo que los calificó como “PRIAN”.

El ex jefe de gobierno del DF terminó su conferencia de prensa matutina con una peculiar respuesta cuando se le menciono “mesa de la verdad”:

-¿Mesa de qué…?- preguntó.

-De la verdad-, corearon los asistentes.

Y se soltó una carcajada.

 

(Con información de Gustavo Sánchez)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]