‘Mesa de la verdad’: PRI y PAN se citan en puntos distintos
Ambos partidos se presentarán en la avenida López Mateos de Tlalnepantla para presentar información sobre los compromisos que adquirió Enrique Peña Nieto durante su gobierno en el Estado de México, pero en locaciones diferentes
Los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional acudirán este martes a las 17:00 horas a un encuentro en la avenida Adolfo López Mateos de Tlalnepantla.... en distintas locaciones.
Pedro Joaquín Coldwell (izq.) y Gustavo Madero (der.), presidentes del PRI y PAN respectivamente. (Fotos: CUARTOSCURO)

El PAN y el PRI acudirán este martes a las 17:00 horas a un encuentro en la avenida Adolfo López Mateos de Tlalnepantla…. en distintas locaciones.

Este martes, en entrevista para Noticias MVS primera emisión, el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, informó que  los representantes de su partido acudirán a la sede del ‘compromiso 127‘: la avenida Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, en su incorporación a la autopista Los Remedios.

Por su parte, Gustavo Enrique Madero, presidente del PAN, precisó que su partido se presentará en la misma avenida López Mateos, pero en la ampliación a tres carriles (distribuidor vial Las Armas).

Por tanto, la ‘Mesa de la verdad’, en la que ambos partidos entregarán información sobre los compromisos de gobierno del ex gobernador del Estado de México y hoy candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, tiene cita en dos puntos diferentes.

Compromiso 127

En una carta enviada el lunes por la noche, Coldwell dijo estar de acuerdo con la sede propuesta por el PAN, pero precisó que el compromiso 127 no es el distribuidor Las Armas, por lo cual el PRI no acudirá a ese punto, sino a la incorporación a la autopista Los Remedios.

“El PAN ha frivolizado el tema a partir de la objeción que hace al lugar”, dijo Joaquín Coldwell a Noticias MVS, y argumentó que en la sede a la que ellos acudirán hay un salón con instalaciones adecuadas para llevar a cabo la mesa, a diferencia de la obra inconclusa que propone el PAN, “que no corresponde a los compromisos notariados de Peña Nieto“, aseguró.

La convocatoria para este encuentro fue lanzada por el PRI, en respuesta a los espots de Acción Nacional en los que se acusa a Peña Nieto de no haber cumplido sus compromisos de gobierno. Coldwell invitó al PAN a reunirse para entregarles pruebas de los compromisos cumplidos, y Acción Nacional aceptó con la condición de que el evento tuviera lugar en el llamado ‘puente sin fin’, en referencia a la obra presuntamente inconclusa de la avenida López Mateos.

Este martes 17, el candidato a diputado federal del PAN, Ricardo Anaya explicó en conferencia por la mañana que “el compromiso 127 ofrecido por Peña es la ampliación a tres carriles de la vialidad López Mateos”, punto donde estarán este martes por la tarde.

El moderador de la Mesa, el periodista Javier Solórzano dijo a Noticias MVS primera emisión que sólo acudirá al evento si hay una ubicación definida.

 

Mapa del sitio donde estará el PRI, enviado por el equipo de prensa del PRI



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]