United Airlines lo vuelve a hacer: echa del vuelo a pareja que iba a su boda
La empresa ha declarado que lo que ha dicho la pareja es mentira pues ellos intentaban ocupar asientos más caros que los que habían pagado y aclaró que ni un oficial ni otras autoridades estuvieron involucradas en el descenso de la pareja.
(Foto: Twitter)

Tras el escándalo que inundó las redes sociales en el que se mostraba la expulsión violenta de uno de los pasajeros de un vuelo de United Airlines, ahora la aerolínea vuelve a desatar polémica al haber bajado a una pareja que planeaba volar a su boda en Costa Rica.

Michael Hohl y su novia, Amber Maxwell, contaron que intentaron abordar en Houston, Texas, sin embargo al subir al avión sus asientos ya estaban ocupados, así que decidieron ocupar los lugares disponibles a unas filas de los que ellos habían pagado.

Sin embargo, el personal de United les pidió que desocuparan los lugares y de acuerdo al testimonio de la pareja, un alguacil federal los acompañó hasta la salida.

Por su parte, United Airlines ha declarado, en un comunicado de prensa, que lo que ha dicho la pareja es mentira pues ellos intentaban ocupar asientos más caros que los que habían pagadoy aclaró que ni un oficial ni otras autoridades estuvieron involucradas en el descenso de la pareja.

La pareja argumentó que al ser los últimos en embarcar y al estar ocupados sus asientos, solicitaron al personal del vuelo los asientos y que pagarían la diferencia, sin embargo la empresa niega eso y dice haber ofrecido a la pareja una estadía con descuento en un hotel por la noche y los reubicó en otro avión a la mañana siguiente.

A pesar de las dos versiones, el hecho se suma al problema de sobreventa al que se enfrenta la empresa, afectando su imagen y su valor en la bolsa.

(Con información de La Nación)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Siguen problemas para United Airlines: escorpión pica a pasajero en pleno vuelo
    Abril 14, 2017 6:23 pm
  2. Tras perder 600 mdd en valor accionario, United Airlines se disculpa por arrastrar pasajero
    Abril 11, 2017 5:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]