Precisa EU cifra de militares envueltos en escándalo
El Departamento de Justicia decidió esta semana ampliar la investigación sobre actos impropios de agentes del servicio secreto
Podrían ser sólo 10 los mlitares y guardaespaldas involucrados en el escándalo que protagonizaron agentes estadounidense tras descubrirse que habían contratado sexoservidoras e ingerido alcohol mientras esperaban la llegada del presidente Barack Obama a la VI Cumbre de las Américs, en Cartagena, Colombia, aseguró un portavoz militar.

WASHINGTON.- Podrían ser sólo 10 los mlitares y guardaespaldas involucrados en el escándalo que protagonizaron agentes estadounidense tras descubrirse que habían contratado sexoservidoras e ingerido alcohol mientras esperaban la llegada del presidente Barack Obama a la VI Cumbre de las Américs, en Cartagena, Colombia, aseguró un portavoz militar.

Las investigaciones comenzaron la semana anterior cuando se detectó que miembros del Servicio Secreto se embriagaron y contrataron a prostitutas.

Inicialmente se había involucrado a 11 agentes, después el Pentágono  señaló que serían cinco, pero de acuerdo con el vocero la cifra sería de 10. (Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]