Intercepta Washington cartas “sospechosas” dirigidas a Obama y a senadores

El portavoz de la Casa Blanca reconoció que entre martes y miércoles se recibieron un paquete y dos cartas con sustancias que aún no se determina si son tóxicas o explosivas. Una de las cartas iba dirigida al Presidente Obama.
(Foto: especial)

Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca confirmó este miércoles la llegada de paquetes sospechosos a la Casa Blanca y al Senado, en los que se encontró polvo blanco que ya analizan las autoridades.

Gagney sealó que la sustancia, presumiblemente ricina (un veneno) se encontró en dos cartas y un paquete, una carta y el paquete iban dirigidos a senadores; mientras que la segunda carta tenía como destinatario al Presidente Barack Obama.

“Dicho esto, cabe decir que es importante cuidar los tiempos para cuidar la integridad de esta investigación”, expresó en conferencia de prensa.

El martes,  una carta con ricino venenoso fuera también dirigida al legislador estadounidense, Roger Wicker , aún no está confirmado que sean actos relacionados, según CNN.

La carta dirigida al legislador fue interceptada en una oficina de correos del senado en el condado Prince George, en Maryland, en las afueras de Washington

La detección de la carta conmovió al Capitolio, donde varios eventos fueron cancelados el martes en reacción a los ataques con bomba del lunes en Boston que dejaron tres muertos y más de 170 heridos y provocaron temores de nuevos actos de terrorismo.

 (En unos momentos más información)

#50LibrosAristegui





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]