Fotos: Ataques xenófobos en Sudáfrica

  • "Condenamos la violencia de una forma contundente. Llamamos a la calma y pedimos el fin de la violencia", dijo el jueves ante el Congreso el Presidente sudafricano, Jacob Zuma.
  • A principios de año, otros ataques en Soweto, al sur de Johannesburgo, obligaron a tenderos de nacionalidad extranjera a abandonar sus propiedades y a huir, ante el temor de ser asesinados.
  • Un hombre revisa un vehículo quemado en la cochera propiedad de un nigeriano en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.
  • Vehículos policiales acuden al lugar de los ataques de xenófobos en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.
  • Residentes participan durante una protesta contra la violencia xenófoba en Sudáfrica, frente a la embajada sudafricana en Harare, Zimbabue.
  • Residentes participan durante una protesta contra la violencia xenófoba en Sudáfrica, frente a la embajada sudafricana en Harare, Zimbabue.
  • Un hombre sostiene un cartel durante una protesta contra la violencia xenófoba en Sudáfrica, frente a la embajada sudafricana en Harare, Zimbabue.

Redacción AN abril 17, 2015 5:43 pm

Por ataques contra extranjeros en Johannesburgo, Sudáfrica, doce personas fueron detenidas durante la madrugada, informó un portavoz policial. Los manifestantes de una residencia de trabajadores salieron a las calles para exigir que los extranjeros abandonen Sudáfrica, prendieron fuego a coches y se enfrentaron a la policía. (Fotos: Xinhua)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS