Assange lleva su Wikileaks a la televisión rusa
Afirma que en su programa, "El mundo del mañana", que empieza a transmitirse este martes, entrevistará a "líderes" que ayuden a construir un futuro prometedor
El hombre que puso en aprietos al Departamento de Estado de EU y a una serie de organizaciones en todo el mundo, continuará dando de qué hablar. (Foto: NOTIMEX)

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, lanzará su programa de televisión “The World Tomorrow” (El Mundo Mañana), este martes,  con el que, asegura, ayudará a construir un futuro mejor.

En un comunicado difundido por la página oficial de internet de Wikileaks, Assange revela que en su programa entrevistará a “visionarios” y “revolucionarios”, sin confirmar aún quien estará en la primera emisión.

“El Mundo Mañana”, será transmitido por la cadena de televisión rusa proKremlin RT y a través de internet, y se espera tenga una audiencia de unos 600 millones de espectadores.

En la coyuntura que se vive en el mundo actual, Assange dice que el objetivo de su nuevo proyecto será juntar “voces controversiales” de todo el espectro político, que ofrezcan una visión del mundo y que con sus ideas se pueda construir  un “futuro prometedor”.

Para el fundador de Wikileaks, entrar al mundo de la televisión representa una oportunidad de discutir la visión de diferentes personalidades y entrar en un “debate profundo” sobre los temas actualidad política y económica.

Julian Assange fundó en 2007 Wikileaks, sitio web dedicado a publicar informes anónimos y documentos filtrados. Se convirtió en  tema de debate, luego que filtrara a los medios de comunicación los  Diarios de la guerra de Afganistán y de los Registros de la Guerra de Irak, así como cables de la Embajada de Estados Unidos en México.

Aquí la presentación del programa de Assange



Temas relacionados:
Europa
Medios
Wikileaks


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]