Fotos: Maestros marcharán este jueves en Guerrero pero no irán al Congreso

  • El secretario general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación, Gonzalo Juárez, denunció que han llegado miles de policías federales, con tanquetas antimotines, a Chilpancingo y mencionó que si el gobierno apuesta a la represión esto tendrá un alto costo para el estado. (Foto: Cuartoscuro)
  • (Foto: Cuartoscuro)
  • Federales y maestros tendrán un nuevo encuentro este martes (Foto: Cuartoscuro)
  • Agentes de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar del siniestro. (Foto: Cuartoscuro)
  • En la movilización estatal de este jueves participarán el magisterio y las organizaciones sociales que aglutinan el Movimiento Popular Guerrerense, como policías comunitarias. (Foto: Cuartoscuro)
  • Los líderes exhortaron al gobierno federal a que no haya represión contra el movimiento magisterial y popular guerrerense. (Foto: Cuartoscuro)

Redacción AN abril 17, 2013 5:19 pm

Miembros del Movimiento Popular Guerrerense anunciaron que realizarán una marcha este jueves y acordaron que ningún contingente acudirá al Congreso local para que los diputados puedan sesionar libremente, confiando en que aprobarán su iniciativa de reformas a la Ley Estatal de Educación. (Fotos: Cuartoscuro)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...