Uber elige nuevo director y busca expansión en México y el Caribe
"Mi compromiso es que más mexicanos y caribeños puedan beneficiarse de la tecnología de Uber": Federico Ranero.

La plataforma de transporte privado Uber nombró como su nuevo director general para México y el Caribe a Federico Ranero, quien continuará la expansión de la firma en la región.

En un comunicado, la compañía sostuvo que Ranero logró posicionar a Guadalajara como una de las 10 más importantes ciudades a nivel mundial para la compañía, cuando estuvo a cargo de la dirección de Uber en el Occidente del país en los estados de Jalisco, Aguascalientes y Guanajuato.

La plataforma “es un modelo que sin duda mejora la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo y mi compromiso es que más mexicanos y caribeños puedan beneficiarse de la tecnología de Uber”, expuso Ranero.

De acuerdo con la empresa, el nuevo director enfocará los esfuerzos de la compañía para generar oportunidades de autoempleo para mexicanos y caribeños, así como implementar nuevas funciones para mejorar la experiencia de conductores y usuarios en cada viaje. (NTMX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]