Titulares de prensa mexicana del 17 de abril 2015
Estas son las noticias que destacan en los diarios nacionales.
titulares

Los periódicos de circulación nacional decidieron destacar, este viernes, los siguientes temas:

REFORMA

Exigen retirar registro a PVEM

Por sus reiteradas violaciones a la ley electoral, el Verde debe perder su registro, exigieron PAN, PRD, Morena y cerca de 92 mil firmantes.

EL UNIVERSAL

“¿Qué tendría que perdonar Guerrero a PRD?

Beatriz Mojica Morga, aspirante del PRD al gobierno de Guerrero, asegura que nada tiene que perdonar el pueblo guerrerense al PRD por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre pasado.

MILENIO

“Disparate” pedir que PGR indague a candidatos: PRI

La procuraduría investiga denuncias y persigue delitos de oficio, pero aquí ni uno ni otro, dice César Camacho; “está totalmente fuera de lugar”.

EXCÉLSIOR

Orden urbano frena a pandillas: Murillo

La lucha por los espacios públicos afecta la paz, dijo el titular de la Sedatu; propone supervisión federal a los ayuntamientos.

REPORTE ÍNDIGO

No alcanzan… igualdad

No tienen acceso a los servicios de salud, ni a oportunidades de empleo y para las autoridades no son personas discapacitadas, por lo tanto no reciben la atención adecuada. Apenas hace pocos días el Senado aprobó un punto de acuerdo para atender al llamado sector de talla baja en el país

LA CRÓNICA

La Ley de Transparencia, lista; falta firma de EPN

La Cámara baja la aprobó, garantiza el derecho de todo ciudadano a conocer cómo operan y ejercen el presupuesto los Poderes de la Unión.

LA RAZÓN

Propuestas de AMLO cuestan un hoyo fiscal de…

Morena delineó los asuntos que serán prioridad para los militantes que ganen la elección; llevarlos a cabo implica quitar fondos por el equivalente a lo que gastan Salud, Educación, PGR, Sedesol y Turismo…

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.