Sedesol gasta en Twitter por Cruzada contra el Hambre
Tuiteros mexicanos cuestionaron al gobierno cuánto costó posicionar el tema #SinHambre en la red social; se estima que se invirtieron hasta 200 mil dólares por colocar ese tema todo el martes 16 de abril.
(Fotos: Cuartoscuro y Twitter)

Para publicitar su Cruzada contra el Hambre, el gobierno federal invirtió el martes en posicionar el tema (hashtag) #SinHambre en Twitter.

Se trata del programa insignia de la administración peñista, del que se encarga la Secretaría de Desarrollo Social, cuya titular es la exJefe de Gobierno y expresidenta del PRD, Rosario Robles.

Sin embargo, los tuiteros mexicanos emprendieron una contracampaña y cuestionaron cuánto costó posicionar ese tema en la red social.

El tuit oficial más reproducido fue el siguiente, aunque tuvo apenas 235 retuits:

Los tuiteros criticaron de la siguiente forma que se gaste en posicionar temas en Twitter y pidieron al gobierno que rinda cuentas:


La madrugada de este miércoles, el tema ya no se encontraba destacado ni como “trending topic”. Por otra parte, el noticiero estelar de Televisa proyectó la noche del lunes y martes una nota sobre la Cruzada contra el Hambre.







    Contenido Relacionado


  1. Rechazan participación de Nestlé en Cruzada contra el Hambre
    Abril 16, 2013 9:08 pm
  2. Foto: La UNAM se suma a la Cruzada contra el Hambre
    Abril 9, 2013 6:47 pm
  3. ‘Lula’ apoyará Cruzada Contra el Hambre en México
    Abril 2, 2013 10:12 pm
  4. “Está tomando tintes electorales” la Cruzada Contra el Hambre: PAN
    Febrero 18, 2013 4:56 pm
  5. Municipios de Cruzada, elegidos con base en el Coneval: Robles
    Febrero 11, 2013 6:10 am
  6. Cruzada Contra el Hambre a localidades con elecciones en 2013: Reforma
    Febrero 11, 2013 6:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com