Poder Judicial de Morelos niega que haya orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Blanco
La magistrada presidenta Carmen Cuevas desmintió la información surgida durante el fin de semana sobre el alcalde de Cuernavaca.
(Foto: Twitter/@TSJMorelosOf).

La magistrada Carmen Cuevas, presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos (TSJ), negó la existencia de una orden de aprehensión contra el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Cuevas desmintió vía Twitter la versión que circuló en algunos medios durante el fin de semana pasado, respecto de una orden de aprehensión librada contra Blanco por su probable participación intelectual en el asesinato del organizador de la feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano.

El titular del área de Ayuntamiento de Cuernavaca, Luis Beltrán, afirmó a La Jornada que un juez de control del TSJ giró una orden de aprehensión contra el exfutbolista, de acuerdo con una nota publicada por el medio el sábado 15 de abril y que ha sido desmentida por el Poder Judicial estatal.

El jueves 13 de abril José N, detenido por el asesinato de Juan Manuel García Bejarano, pidió al juez rendir su declaración en privado, durante la audiencia de vinculación a proceso.

Personal del juzgado informó extraoficialmente algunos detalles de la declaración de Juan N, entre ellos que vinculó a Cuauhtémoc Blanco con el homicidio de García Bejarano.

 



Temas relacionados:
Cuauhtémoc Blanco
Estados
Morelos




    Contenido Relacionado


  1. PGR intervendrá en investigación del homicidio de empresario en Cuernavaca
    Abril 17, 2017 7:11 am
  2. Gobierno de Morelos retira 140 perros en casa de Tepoztlán; dueña denuncia abuso
    Abril 14, 2017 2:04 pm
  3. Vinculan a Cuauhtémoc Blanco con asesinato de empresario en Morelos
    Abril 13, 2017 9:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]