Amparos de la Corte brindan certeza a inversiones: MVS

La empresa aseveró que está comprometida con la inversión y el desarrollo del sector de las telecomunicaciones; reiteró su disposición para mantener un diálogo abierto con el gobierno federal en el caso de la banda de 2.5. Gigahertz.
Celebra MVS amparos de la Corte; "brindan certeza a inversiones"
En la imagen, el presidente de MVS, Joaquín Vargas. (Foto: Archivo/ Cuartoscuro)

MVS Multivisión celebró la decisión de la segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que resolvió por mayoría de votos amparar y proteger a la empresa, contra la negativa de prórroga por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de diversos títulos de concesión de redes públicas de telecomunicaciones y bandas de frecuencias.

En un comunicado, sostuvo que la decisión de la Corte constituye un precedente que “sin duda alguna brindará mayor seguridad y certeza jurídica a la inversiones y al desarrollo productivo del sector de las telecomunicaciones en México”. 

Además, reiteró su compromiso con la inversión y el desarrollo del sector de las telecomunicaciones; y se dijo dispuesto a mantener un “diálogo abierto y constructivo” con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Se reproduce el comunicado íntegro:

Comunicado_Postura MVS_Resolución SCJN_17 ABRIL 2013 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Banda ancha
SCJN


    Contenido Relacionado


  1. La Corte concede 4 amparos a MVS por banda 2.5
    abril 17, 2013 1:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.