Maná baja del trono a Britney Spears
La banda mexicana se convertirá en el grupo con mayor número de conciertos en el Staples Center de Los Ángeles, récord que estaba en manos de la 'Princesa del pop'
La banda mexicana de rock pop Maná superará a la cantante estadounidense Britney Spears como el artista con mayor número de presentaciones en la historia del Staples Center de Los Ángeles, uno de los recintos de espectáculos y deportes más importantes del mundo.
La cantante cederá su trono al grupo Maná como el artista con más presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles. (Foto: Notimex)

LOS ÁNGELES.- La banda mexicana de rock pop Maná superará a la cantante estadounidense Britney Spears como el artista con mayor número de presentaciones en la historia del Staples Center de Los Ángeles, uno de los recintos de espectáculos y deportes más importantes del mundo.

Maná ofrecerá tres conciertos en este recinto como parte de su gira “Drama y luz”, con los que superará el récord de presentaciones de la Spears, actualmente de ocho.

El Staples Center recibe más de 4 millones de visitas a lo largo del año, es considerado uno de las principales y más lujosas sedes de eventos deportivos y de espectáculos en el mundo.

Recientemente el disco “Drama y luz” ganó el Grammy y Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock. El disco también produjo tres sencillos que alcanzaron de manera consecutiva el puesto uno en la revista “Billboard”. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]